Desde hace varios años que muchas personas y maquilladores eligen pintar las pestañas con máscara para pestañas en color negro, ya que se trata de un color oscuro pero a la vez neutro y que permite destacarlas más.
Sin embargo, con el correr de los años, y con el advenimiento de nuevas modas, comenzaron a comercializarse máscaras para pestañas de colores. Es normal que consigamos en alguna farmacia o perfumería máscaras para pestañas en color marrón, celeste, azul, blanco, e incluso algunas vienen con brillos y destellos.
En esta ocasión te hablaremos de una máscara para pestañas en color burdeos, uno de los colores que más se usarán en este 2024. La tendencia de pintar las pestañas de colores (en lugar del clásico negro) se impuso ya que se comprobó que el color negro tiende a endurecer la mirada.
¿Qué mascara para pestañas burdeos recomiendan los expertos?
Los expertos en maquillaje recomiendan la máscara Diorshow Iconic Overcurl, se trata de una máscara que dura intacta por 24 horas y que se volverá en uno de tus productos de maquillaje preferidos en el 2024.
Si buscas algo más económico, puedes optar por la Pillow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury. Esta máscara para pestañas tiene un subtono marrón más intenso. Cuesta 29,99 euros.
Como tercera opción te recomendamos la máscara Lash Paradise de L’Oreal, la cual también se consigue en color burdeos. Cuesta tan solo 11,95 euros. Además, su cepillo tiene fibras rectas y onduladas, las cuales ayudan a brindarle a la pestaña mucho volumen.
La máscara para pestañas en color burdeos queda bien con cualquier color de ojos, pero sin lugar a dudas ayuda a destacar más los ojos verdes, ya que el verde y el burdeos son colores complementarios y combinan a la perfección.
Incluso puedes lograr un look mucho más completo si aplicas en tu párpado móvil un poco de sombra de ojos en color burdeos, y un poco de delineador, también en este mismo color.
También podemos decir que las máscaras para pestañas en color marrón o burdeos ayudan a aportarle a nuestro rostro mucha más calidez. Sin dudas es una gran opción para quienes quieren lucir arregladas y elegantes, pero al mismo tiempo buscan arriesgarse y lucir diferentes.