BELLEZA

La semilla poderosa con la que puedas hacer BOTOX para rejuvenecer el rostro de forma natural

Lucir más joven, en simples pasos y con un producto natural, es posible gracias a una poderosa semilla. Conoce el paso a paso del truco viral para lograr una mascarilla casera con efecto botox.

Fuente: Pixabay.
Descubre la maravillosa mascarilla facial con efecto botox.Fuente: Pixabay.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los ingredientes naturales son ideales para el cuidado de todo nuestro organismo, inclusive de la piel. A pesar de contar con variedad de tratamientos de belleza, muchas siguen eligiendo opciones que puedan hacerse en simples pasos y desde el hogar. Si buscas rejuvenecer tu rostro, pero sin tener que pasar por inyecciones de botox, descubre cuál es la semilla que se convertirá en tu gran aliada. 
TikTok es una de las redes sociales que concentra los mejores trucos de belleza y en las últimas semanas hubo uno que en pocos minutos se volvió viral: una mascarilla de linaza que funciona como efecto "botox". Los resultados se ven increíbles y solo necesitarás un poco de estas poderosas semillas de linaza.

Linaza. Fuente: Pixabay.

Beneficios de la semilla de linaza

Este ingrediente natural es un producto con múltiples beneficios. Su contenido en omega-3 y vitamina E ayuda a producir colágeno y le da a la piel una elasticidad única. Este popular efecto botox se logra gracias a sus antioxidantes y textura. Estos estiran la piel, consiguiendo reducir las arrugas y las líneas de expresión. Además, también es útil para el acné, ya que puede controlar la producción de grasa y calmar la piel irritada o enrojecida por los molestos granitos.

Semillas de linaza. Fuente: Pexels.

Mascarilla con efecto botox 

Esta preparación natural lleva muy pocos ingredientes y es muy simple de realizar. Para conseguir este truco viral, necesitarás semillas de linaza, agua y maicena. 
En primer lugar, hierves 1 taza de agua con dos cucharadas de semillas de linaza. Lo dejas 5 minutos o hasta que veas que toma una consistencia espesa. Por último, lo pasas a un contenedor y agregas una cucharadita de maicena para que conserve su textura. ¡Mascarilla lista!
Podrás usar este producto tanto en tu piel como en tu rostro. Además, lo puedes conservar en el refrigerador por aproximadamente una semana. Pruébalo y descubre esta poderosa preparación capaz de reducir arrugas y líneas de expresión.