La creencia en la resurrección y reencarnación se entrelaza con la numerología, otorgándonos un orden cósmico según nuestra fecha de nacimiento. La palabra karma no tiene por qué tener un sentido malo, todo lo contrario. En esta nota te damos todos los datos para que puedas analizar tu karma y descubrir las facilidades u obstáculos que te depara la vida.
Calcula tu número Karma
La fecha de nacimiento se convierte en la herramienta clave de la numerología, lo que debes hacer es sumar cada cifra para poder encontrar tu número karma, no es difícil y te dará información acerca de las lecciones de vidas pasadas. Lo que debes hacer es sumar mes, día y año de nacimiento, reduciendo esas cifras, siempre a un número, a menos que obtengas 11 o 22.
Significado de los números kármicos
Para la numerología el 1 y el 4 guían a las almas hacia la independencia y la organización. Aquellos destinados al número 1 aprenden a ser pioneros, creativos y seguros, generando proyectos sin atarse al pasado. Sin embargo, deben cuidar que su liderazgo no derive en autoritarismo. Por otro lado, quienes llevan el 4 como su número kármico, encuentran en la organización la clave para ganarse la confianza y destacar en el trabajo por su constancia. Flexibilidad y garantizar el orden son lecciones esenciales.
Los números kármicos 5 y 8 señalan caminos de libertad y liderazgo. Por tanto la numerología indica que con el 5 como número kármico buscan desapegarse, generar cambios y adaptarse, aprovechando la vitalidad para sentirse jóvenes y audaces. Sin embargo, deben cuidarse de excesos como adicciones o infidelidad. Por su parte, quienes llevan el 8 como su número kármico están destinados a liderar con equilibrio entre esfuerzo y logros. Empresarios, gurús espirituales o figuras en finanzas y política encuentran su lugar.
También ten en cuenta que el número 9 lleva a la senda del universalismo, donde el líder espiritual da sin esperar retribución, dedicándose a tareas humanitarias. La numerología, además nos dice que el 22 señala la trascendencia, invitando a soñar a lo grande y traspasar fronteras.