VERDE EN CASA

3 plantas de rápido crecimiento para el interior de tu casa

Si quieres llenar de color, energía y alegría tu hogar, no dejes de leer esta nota. Te damos los tips necesarios y toda la información para que consigas plantas de interior que crezcan de manera rápida y saludable.

Plantas de interior. Fuente: Pexels / Dominika Roseclay
plantas de interior, casa, cuidados.Plantas de interior. Fuente: Pexels / Dominika RoseclayCréditos: Fuente: Pexels / Dominika Roseclay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las plantas de interior no sólo son unas compañeras increíbles, sino que además le darán un toque especial a tu hogar y a cada uno de sus espacios. Puedes ponerlas en la habitación que más te apetezca y con ello estarás promoviendo la energía y las buenas vibraciones de tu casa.

Estas son las plantas que deben llegar a tu hogar

En primer lugar haremos referencia al Ficus Elástica, en muchos países conocida como Gomero. Se caracteriza por tener hojas de un verde muy brillante, las cuales serán capaces de levantar cualquier habitación de tu hogar y además son plantas de interior que se adaptan a la luz de cada habitación, por lo que requieren cuidados mínimos para crecer de manera rápida y sana.

Ficus Elástica. Fuente:
Pexels / Max Rahubovskiy

Si tus gustos están más relacionados con la frondosidad , la Hiedra en maceta es la solución perfecta. Se dará muy bien en espacios donde se busca un toque más natural y relajado. Su capacidad para crecer rápidamente y su adaptabilidad la convierten en una opción versátil. Coloca esta planta de interior en estantes, deja que caiga graciosamente en macetas colgantes o úsala para decorar esos rincones menos iluminados. 

Hiedra en maceta. Fuente:
Pexels / Kulbir

Finalmente no podemos dejar de hablar de la Planta Araña,  ya que con sus hojas largas y arqueadas que se extienden hacia abajo, crea un efecto visual encantador. Es ideal para que la coloques en cestas colgantes o macetas elevadas para dejar que sus largos tallos caigan con gracia. Además de su belleza, es una planta de interior conocida por ser resistente y fácil de cuidar, lo que la convierte en la compañera perfecta para aquellos que buscan un toque de verdor sin complicaciones.

Mantener estas plantas de interior de rápido crecimiento en su mejor forma es sencillo. Eso sí, no olvides proporcionarles la cantidad adecuada de luz, pero evita la exposición directa al sol. Riega con moderación, permitiendo que la tierra se seque entre riegos para evitar problemas de encharcamiento. Además, no temas podar ligeramente para fomentar un crecimiento más compacto y saludable.