¿Quieres conocer al amor de tu vida? Si bien puede que ya conozcas a esa persona especial, hay un ritual de Feng Shui que te ayudará a atraer el amor para que tengas la pareja ideal. Lo particular de este ritual de amor es que necesitarás cigarrillos y algunos ingredientes de cocina.
De acuerdo con el mundo esotérico, el tabaco del cigarrillo tiene el poder de eliminar energías negativas y atraer el amor, pues incluso se suele utilizar en rituales espirituales para conseguir ciertos objetivos. Así es que si quieres atraer el amor, aquí te diremos cómo usar los cigarrillos para hacer un ritual muy efectivo.
Ritual de Feng Shui para atraer el amor
La cuenta Tu Magick recomienda este ritual con cigarrillos para atraer el amor y hacer que esa persona especial se rinda a tus pies.
¿Qué necesitas?
- 1 cigarrillo
- Canela en polvo
- Azúcar
- Bolígrafo de tinta roja
Paso 1
Para empezar a hacer este ritual primero deberás escribir el nombre de la persona que quieras que se convierta en el amor de tu vida sobre el cigarrillo con el bolígrafo de tinta roja.
Paso 2
Posteriormente, coloca el cigarrillo en un recipiente transparente, puede ser un vaso o un plato, y añade una mezcla de canela en polvo y azúcar sobre el cigarrillo hasta cubrirlo por completo.
Paso 3
Deja el cigarrillo con la canela y el azúcar durante 24 horas. Cuando haya pasado el tiempo, sácalo y di la siguiente frase: “Que la dulzura de este cigarrillo endulce tu corazón para que cuando me beses, yo sea para tí el más dulce sabor. Que este humo llegue hasta ti para que pienses en mí sin dolor y en libertad. Así es, así será. Hecho está”.
Paso 4
Finalmente, enciende el cigarrillo y deja que se consuma por completo. Cuando quede hecho cenizas, júntalo con el azúcar y la canela y tira todo a la tierra, ya sea en una maceta o en un parque.
Con este ritual de Feng Shui podrás atraer el amor y hacer que esa persona especial se convierta en el amor de tu vida. El esoterismo recomienda hacer rituales en un día con energía positiva y en donde tú consideres que la vibra es ideal para atraer la buena suerte.