La numerología ofrece una relación entre los números y las energías espirituales de las personas o su personalidad. Esto permite revelar información sobre diferentes aspectos de nuestra vida, como, por ejemplo, saber cuál es el mejor día de la semana para jugar y ganar en la lotería, según la fecha de nacimiento.
Para saber el día que tendrás suerte en este juego de azar, se analizará los números de la fecha de nacimiento y el signo del zodíaco. Estas interpretaciones arrojarán como resultado un número que será el que aumentará las posibilidades de ganarte la lotería.
¿Cuál es el mejor día para jugar la lotería?
- Aries: su mejor día será un martes que como clave de resultado 1.
- Tauro: un viernes que sume 2 será tu día de suerte.
- Géminis: el día para jugar a la lotería será un miércoles que sume 3.
- Cáncer: el mejor día será un lunes que tenga como clave el resultado 4.
- Leo: un domingo que sume 5 será el día para apostar.
- Virgo: el mejor día para la lotería es un miércoles cuya clave de 6.
- Libra: su día de la suerte será un viernes que tenga el 7 como clave.
- Escorpio: un martes que sume de clave 8 será el día de suerte.
- Sagitario: el día de suerte será un jueves que tenga de clave el 8.
- Capricornio: un sábado será el día ideal y que sume 1.
- Acuario: la suerte llegará un sábado con una clave que sume 2.
- Piscis: un jueves que sume 3 será el día para jugar a la lotería
¿Cuáles son los mejores días según el Feng Shui?
El Feng Shui se basa en la creencia de que la energía vital fluye a través de todo. En este caso, los mejores días para jugar la lotería son el lunes, miércoles y sábado. Esto se deba a que cada día tiene la influencia de los distintos planetas.
El lunes está asociado a un elemento agua, que purifica y refresca la energía. Esta fluidez y renovación incrementarán las posibilidades de ganar este día.
Los miércoles en el Feng Shui están relacionados con el elemento madera, que se destaca por el crecimiento y la expansión. Jugar este día ayuda a que los sueños de riqueza se hagan realidad.
Por último, el sábado se relaciona con el elemento fuego, que representa la pasión y la acción. Jugar un sábado puede aumentar la determinación y motivación para ganar. El fuego también se considera favorable para el éxito financiero.