La oración es una forma de encontrar consuelo y no perder la esperanza ante situaciones difíciles. En los casos donde un familiar o un ser querido se encuentra desaparecido, hay una oración milagrosa que los hará regresar sanos y salvos.
Si rezas esta oración, encontrarás fe y se fortalecerá tu relación con Dios ante la adversidad que con devoción te podrá cumplir ese milagro que tanto esperas. Además, en esta plegaria también se pide por la familia que pasa por momentos difíciles y angustiosos para que mantengan la esperanza viva.
Oración para encontrar a una persona desaparecida
“Oh Dios, en esta hora de angustia y desesperación, levantamos nuestras voces hacia ti con corazones cargados de esperanza y fe. Te rogamos con humildad y fervor por el pronto regreso de [nombre de la persona perdida], quien se encuentra extraviada y lejos de su hogar. Sabemos que en tu infinita misericordia y poder, puedes obrar milagros y hacer posible lo que parece imposible.
Te imploramos Señor que guíes a [nombre de la persona perdida] de vuelta a su familia y seres queridos. Que tu luz divina ilumine su camino y la traiga de regreso sana y salva. Concédeles a todos la fortaleza para superar este difícil período de incertidumbre y miedo, llenando sus corazones de paciencia y tranquilidad mientras esperan noticias positivas.
Dios compasivo, fortalece a la familia de [nombre de la persona perdida] en estos momentos de prueba. Dales la fuerza necesaria para soportar la ansiedad y el dolor que están experimentando, y ayúdales a mantener la esperanza viva. Permíteles confiar en que tu plan es perfecto, incluso cuando no entendemos sus misterios.
Te pedimos Señor que inspires a todas las personas involucradas en la búsqueda de [nombre de la persona perdida], desde las autoridades hasta los voluntarios y aquellos que la conocen. Guíalos en sus esfuerzos para encontrarla y protegerla.
Que [nombre de la persona perdida] sienta tu amor y protección en cada paso de su camino. Concede a su familia la paz interior para mantenerse unidos en la esperanza y la oración mientras esperan su regreso. Que esta situación difícil sea una oportunidad para fortalecer su fe y unión como familia.
Te agradecemos Dios amoroso por escuchar nuestras súplicas y confiamos en que tu voluntad se cumpla en este asunto. En nombre de Jesús, oramos. Amén.”