Quienes viajar asiduamente en avión conocen las ventajas y desventajas de este medio de transporte. Si estas por irte de vacaciones, y para poder trasladarte necesitas de un avión, a continuación te diremos qué le pasa a tu piel cuando pasas muchas horas dentro de este medio de transporte aéreo.
¿Qué le pasa a nuestra piel mientras viajamos en avión?
Cuando viajamos en un avión, los niveles de humedad son significativamente más bajos, lo cual puede resecar tu piel en extremo. Incluso también puede suceder que la piel luzca roja y que la sientas tirante. En estos casos lo mejor es beber mucha agua, usar buenos productos hidratantes (con ácido hialurónico), etc.
Fue la modelo y empresaria Michelle Salas (la hija de Luis Miguel) quien compartió en sus redes sociales algunos consejos para cuidar la piel al momento de viajar. La mexicana aseguró que tiene una rutina especial solo para los aviones y nos pareció tan interesante que tuvimos que investigar porqué lo hace y cuales son los productos que usa.
¿Cuál es la rutina de Michelle Salas?
La modelo asegura que aplica muchos hidratantes en su piel (durante todo el tiempo que dura el viaje). Entre los productos que aplica se encuentran el Instant Angel Moisturizer de Dieux Skin, una crema rica que protege la barrera natural de tu rostro.
Además, Michelle Salas aseguró que usa el contorno de ojos Tightening Peptide Gel de Medik8 y el Confidence in a Neck Cream de IT Cosmetics para su cuello.
Michelle recuerda que también hay que aplicar crema en las piernas, brazos y manos. Para sus manos, usa una crema de Lancôme. No hay que olvidarse de los labios, y para ello la hija de Luis Miguel elige el Lip Conditioner de Ourself, el cual viene con ácido hialurónico y vitamina E.