Antonela Roccuzzo siempre marca tendencia en sus outfits. La esposa de Lionel Messi se destaca por siempre portar looks armoniosos, que la hacen lucir fresca y elegante. En este caso, la rosarina se inclina por utilizar vestidos cortos y botas altas o vestidos largos con sandalias de verano, un atuendo que cada vez es más elegido por miles de mujeres.
La familia del jugador se encuentra viviendo actualmente en Miami, donde el clima está en constante cambio y favorece estos atuendos que mezclan prendas de la temporada invierno-verano. El último look con el que se la vio a Antonela en público, fue un vestido corto ajustado al cuerpo y unas botas cowboy hasta la rodilla.
El look que marca tendencia
Antonela Roccuzzo sabe que vestir para cada ocasión. La elección de su calzado no es al azar, se trata de unas botas altas, que están cofeccionadas en piel de color negro. Contienen rasgos de las virales y actuales botas polaina y de las botas cowboy. De esta última estética vemos la punta, el tacón y los detalles bohemios de los laterales.
Estas botas altas sirven para cualquier circunstancia, ya que van bien con cualquier prenda y arreglan más que unos zaapatos de aguja. Roccuzzo utilizó este atuendo para asistir a una cena con amigos pero tranquilamente lo podría utilizar para ir de fiesta.
Su outfit se completa con una campera cazadora de cuero tipo bomber con detalles metálicos y un bolso de mano. Por otro lado, Antonela se maquilló de manera sutil y utilizó su cabello suelto con unas leves ondas, lo que termina de completar un estilismo limpio y apropiado para cualquier evento.
La empresaria siempre sorprende con looks que marcan tendencia. Si bien cuenta con un gran guardarropa, las opciones más simples son las que captan la atención del público.