MILES DE COLORES

Coloca estos tipos de plantas para que tu jardín estalle de flores los 365 días del año

Algunas plantas son capaces de darte flores durante todas las estaciones del año, si quieres conocerlas, no te pierdas esta nota de Panorama en donde vamos a ofrecerte todos los detalles.

Flores. Fuente: Pexels / Gene Samit
plantas, jardín, flores.Flores. Fuente: Pexels / Gene SamitCréditos: Fuente: Pexels / Gene Samit
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si toda tu vida has soñado con tener un jardín lleno de flores has llegado al artículo adecuado. Esto es posible y te diremos cuáles son las plantas que debes elegir para disfrutar de tu lugar favorito. Lee esta nota con atención y luego ve a hacerte con estas plantas que sin duda te darán paz, energía, vitalidad y mucho color.

Estas son las plantas que debes elegir

La primera planta de la que hablaremos es el geranio, ya que se convierte en la estrella indiscutible de tu jardín, proporcionando flores hermosas en todas las estaciones. Su resistencia y variedad de colores lo convierten en must de tu jardín. Desde el rojo intenso hasta el blanco puro, el geranio aporta vida y energía a tu espacio exterior. 

Las caléndulas, son unas flores que sí o sí debes tener en tu jardín. Esta planta es resistente y se anima a desafiar todo tipo de inclemencias climáticas, por lo que en todas las estaciones te ofrecerá una grandiosa floración. Añade caléndulas a tu jardín para disfrutar de su belleza duradera y alegría constante.

Geranio. Fuente:
Pexels / Rafael Rodrigues

Finalmente la lavanda además de ser un hermosa tiene una fragancia embriagadora que perdura a lo largo del año. Esta planta resistente no solo despliega su belleza en verano, sino que también mantiene su encanto durante las estaciones más frescas. No dejes de tener un ejemplar de esta planta en tu casa para disfrutar de sus preciosas flores.

Caléndula. Fuente:
Pexels / Silvia Corradin

Como consejo práctico, para mantener tu jardín con flores durante todo el año, recuerda que debes proporcionar el cuidado adecuado, como riego regular, sustrato nutritivo y podas oportunas. Además, observa la ubicación de cada planta en tu jardín para aprovechar al máximo las condiciones de luz y temperatura.