Las cejas son el marco de la mirada, por eso, tenerlas perfectas te ayudarán a que tu rostro se vea armonioso y limpio. Las tendencias de hoy en día giran en torno a llevarlas más naturales, peinadas hacia arriba y con un efecto de no depilar. Para hacer que esta técnica dure bastante tiempo existen diferentes productos, sin embargo, si no tenemos cuidado podemos terminar dañando nuestras cejas.
El microblading se ha vuelto muy viral porque ayuda a obtener un diseño de cejas llamativo, pero según los expertos las cejas perfectas son aquellas que se ven naturales y cuya forma se adapte a tu rostro. Para evitar el microblading existen sencillos trucos podés poner en práctica.
¿Qué productos reemplazan el microblading?
Para los que tienen pelitos rebeldes y buscan un efecto laminado, la NYX Professional Make Up propone una solución definitiva. La firma de maquillaje lanzó una nueva versión del Micro Brow Pencil con una punta muy precisa para lograr un mayor control.
Si tus cejas son finas y despobladas el Micro Brow Pencil también sirve para engrosar y rellenerlas. Otro producto que puede ayudar en este proceso, es Thick it Stick it, una máscara que te permite tener unas cejas extra rellenas con tan solo una pasada; y las fija por 16 horas.
Si buscas un efecto laminado duradero necesitaras el gel fijador The Brow Glue para fijar y esculpir tus cejas. Posteriormente deberás rellenar con trazos finos con Lift & Snatch, el lápiz de NYX Professional Make Up que te permite ir rellenando pelo a pelo.
Para lograr unas cejas bien marcadas que duren hasta dos días tendrás que rellenarlas con el gel Zero to Brow, una fórmula líquida con un aplicador megapreciso para crear o perfeccionar la forma de tus cejas.
Trucos naturales para tener en cuenta
Un truco que te ayuda a tener sus cejas laminadas es utilizar aceites naturales de ricino, almendras o coco, ya que tienen vitamina A, D y E, que fortalecen y aumentan el vello. Otro truco es cepillar bien las cejas para que aumente el riego sanguíneo y se facilite el crecimiento. Además, es necesario contar con una buena alimentación que incluya vitamina B y D, lo que también ayudará al crecimiento.
Ya sean rectas, arqueadas, redondeadas o extralargas, estos productos harán que tu cejas luzcan perfectas por mucho tiempo sin la necesidad de realizarte un microblanding.