Aumentar los glúteos requiere de gran esfuerzo, pues debes combinar el ejercicio con la alimentación para obtener los resultados deseados y aumentar el tamaño de los músculos. Pero ¿sabías que hay un remedio casero con el que puedes lucir una figura espectacular? Se trata de una crema casera de tan solo 2 ingredientes que ayuda a agrandar los glúteos sin ejercicio.
De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, hay una forma natural de aumentar el tamaño de los glúteos sin necesidad de hacer ejercicio o llevar una dieta estricta, pues sólo debes usar una crema casera. Sin embargo, recuerda que lo mejor es realizar una prueba de alergia en la piel antes de aplicar cualquier producto o consultar con un profesional de la salud.
¿Cómo agrandar los glúteos sin ejercicio?
Ingredientes:
- 2 cápsulas de aceite de pescado
- 2 cápsulas de vitamina E
Procedimiento:
- En un recipiente agrega el contenido de las cápsulas y mezcla perfectamente.
- Aplica la crema casera sobre los glúteos con suaves masajes circulares. Es importante que la piel esté completamente limpia.
- Deja absorber la crema por completo.
¿Por qué funciona este remedio casero para aumentar los glúteos?
Este remedio casero es muy efectivo para agrandar los glúteos, pues tanto el aceite de pescado como la vitamina E son lípidos solubles que la piel absorbe para aumentar el tamaño de la zona en que se aplique. De acuerdo con el portal, las personas que han utilizado este tratamiento natural reportan que sus glúteos aumentaron hasta 3 centímetros.
Sin embargo, este aumento de glúteos natural es un método temporal para lucir una figura espectacular sin hacer ejercicio, pues si dejas de usar este remedio casero notarás cómo los glúteos vuelven a su tamaño original. Es por eso que te recomendamos complementar con una rutina de ejercicios para aumentar glúteos, así como una dieta balanceada rica en proteínas.