Con el paso del tiempo existen colores que se adaptan mejor que otros a nuestro cabello, ropa, estilo y demás. Es por ello que a continuación te diremos cuáles son los 4 colores o tonos de tinte de cabello que le sientan mejor a las mujeres que pasaron la barrera o la línea de los 40 años.
4 tintes de cabello que sientan bien a mujeres +40
Terciopelo Carmesí
Este tinte de cabello rojo es un tono que le sienta muy bien a las mujeres de más de 40 años. Es un color que les permite llamar la atención, cubrir las canas y sentirse más jóvenes. Será el color del invierno, sobre todo si lo llevas hacia los tonos más oscuros y fríos. Además es un tono vibrante, el cual también se puede utilizar o llevar en mechas.
Rubio Platino Helado
Si por el contrario quieres apostar por un tinte de cabello más claro y que te ayude a disimular o tapar las canas, la mejor opción y/o alternativa es ir por un tono platinado. Si apuestas por este color, te aconsejamos tener la precaución de matizarlo al menos una vez a la semana con un champú o con una mascarilla.
Negro Azabache
Otro color de tinte de cabello que nunca pasa desapercibido es el negro azabache, ya que es un tono vivo e intenso que aporta un toque de misterio. Además, le sienta bien tanto a mujeres con pieles más claras o más oscuras. Sin embargo debemos advertirte: es un color que cuesta retirar o remover del todo del cabello.
Bronde Latte
Finalmente, para quienes quieren renovar su look, pero sin salir de su zona de confort, está el color Bronde Latte. Es como el color del café con unas gotas de leche de avellanas o con unas gotas de vainilla. Un truco de los expertos es mezclarlo con balayages rubios efecto playa y peinarlo con ondas para resaltar los diferentes tonos en la melena.