La mascarilla de huevo es uno de los remedios caseros más populares para la piel y el cabello, pues este ingrediente es rico en colágeno y ácido hialurónico. Es por eso que aquí te diremos cómo usar el huevo para hacer una mascarilla efecto bótox que ayuda a eliminar las arrugas del entrecejo sin cirugía.
¿Por qué el huevo ayuda a eliminar arrugas?
El huevo es un ingrediente alto en proteínas y nutrientes como el colágeno y ácido hialurónico que, al contacto con la piel, pueden ser absorbidos para mejorar el aspecto del rostro.
Asimismo, sus vitaminas ayudan a regenerar las células y combatir el envejecimiento. Sin embargo, es importante que, antes de aplicar huevo en la piel, realices una prueba de alergia para comprobar su compatibilidad.
¿Cómo hacer la mascarilla efecto bótox con huevo para eliminar las arrugas del entrecejo?
Ingredientes:
- 1 huevo
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
- 1 cucharada de miel de abejas
Mascarilla de huevo para las arrugas
Para hacer esta mascarilla solamente debes mezclar el huevo, el aceite de oliva y la miel. Remueve hasta obtener una mezcla homogénea.
¿Cómo aplicar la mascarilla de huevo para quitar arrugas de la piel?
Para aprovechar los beneficios de esta mascarilla efecto bótox solamente debes aplicar una cantidad pequeña sobre tu rostro limpio; puedes ayudarte de una brocha.
Deja que la mascarilla actúe por 20 minutos y retira con abundante agua fría. Finalmente, aplica tu crema hidratante y protector solar favoritos.
Con esta mascarilla antiarrugas podrás borrar las líneas de expresión que se forman en el entrecejo, pues el efecto bótox del huevo alisará tu piel fácilmente.