Cuando una mujer decide cambiar el estilo de su cabello es porque quiere comenzar una nueva etapa en su vida, dejando atrás preocupaciones que no suman en el crecimiento personal. Ya sea cortándolo o cambiando de color, darle un nuevo look a tu cabello te hará ver más fuerte y decidida.
Tal es el caso de Anita Matamoros, quien comenzó el 2024 complicada por la muerte de su mascota y por su separación con Nacho Santandreu. La joven decidió dar un cambió en su vida y empezó por su cabello. No es la primera vez que la influencer tiñe o corta su melena, ya que se la ha visto con diferentes looks. Este año, optó por uno de los tonos que al parecer será tendencia. En sus redes sociales, Matamoros publicó: “"Me he vuelto loca porque estoy enamorada del color naranja".
¿Cómo es el nuevo look de Anita Matamoros?
La joven no dudo ni un segundo en compartir su nueva melena con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Ana Matamoros se fotografió mientras estaba en la peluquería. El resultado final fue un color anaranjado, que se acerca al tono de los pelirrojos. Además, ha cortado su pelo en capas y en su peinado llevaba la raya al medio.
"Del Ginger sabes cuándo entras, pero no cuándo sales", indicaba la influencer para precisar el tono del color de su pelo. Este color es ideal para mujeres que tienen piel clara y ojos azules, ya que le aporta una sensación de calidez al rostro. Es por eso, que Ana lleva tan bien este nuevo color.
Para estar aún más en tendencia, Ana se ha pintado también las cejas. De esta manera, la influencer ha logrado un aspecto natural y equilibrado, ya que muchas veces el contraste entre el cabello y las cejas suele llamar la atención por tratarse de tonos diferentes.
El corte perfecto para el 2024
Ana se hizo un corte mariposa con el flequillo cortina largo. Este corte beneficia a las personas que tienen el pelo largo, ya que torga volumen y movimiento. El cabello se corta en capas, y los mechones más cortos se dejan en la parte superior. Es un corte que está de moda ya que proporciona frescura y un efecto rejuvenecedor.