FE

La oración milagrosa que debes rezar para alejar a los amantes en una relación

Esta antigua oración ofrece una vía para alejar a los amantes no deseados y fortalecer los vínculos amorosos. Recurrir a la espiritualidad es una estrategia poderosa para preservar el amor.

Oración. Fuente: unsplash / Pedro Lima
oración, rezar, relación.Oración. Fuente: unsplash / Pedro LimaCréditos: Fuente: unsplash / Pedro Lima
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Dicen que el amor es complicado, pero a veces, la complicación viene cuando se involucran terceros en discordia. Cuando sientes que otros se entrometen en tu relación, surge la necesidad de una solución. ¿La respuesta? Una oración milagrosa, un poderoso recurso para alejar esas sombras que amenazan tu conexión. No subestimes el poder de lo espiritual para devolverle paz a tu relación.

San Alejo

La oración de San Alejo, venerado por la iglesia católica, es una herramienta espiritual en la lucha contra terceros en discordia en las relaciones de amantes modernas. San Alejo de Roma, cuya historia es custodiada por la Iglesia, creció bajo la influencia de padres que le inculcaron la palabra de Dios y la importancia de ayudar a los más necesitados para purificar el alma.

San Alejo, un ejemplo de devoción y servicio, trasciende el tiempo y el espacio. Su legado vive en la oración que lleva su nombre, la cual ha adquirido nueva relevancia en la contemporaneidad. En un mundo donde las relaciones enfrentan desafíos constantes, invocar a este santo se convierte en un acto de fe para mantener la armonía y la pureza en el amor.

Oración. Fuente: 
unsplash / Patrick Fore

La oración de San Alejo es un escudo espiritual contra las influencias externas que amenazan la estabilidad de una relación. Al recitar estas palabras con fe, se construye una barrera protectora que disipa las energías negativas y preserva la intimidad de la pareja, alejando a aquellos que intentan entrometerse.

Oración. Fuente: 
unsplash / Aaron Burden

Oración

Glorioso y bondadoso San Alejo, tú que tienes el sagrado poder de alejar todo lo malo que rodea a los elegidos del Señor Jesucristo. Hoy te pido con todo mi ser, que alejes a (nombre del tercero) de (nombre de quien quieres se aparte). San Alejo milagroso, te ruego escuches mis anhelos, y obras lo más pronto te sea posible en el inmenso favor que hoy he venido a pedirte desde lo más profundo de mi ser. Aleja San Alejo a (nombre del tercero) del camino y de la vida de (nombre de quien quieres se aparte) para siempre, y no permitas que en su alejamiento, nos cause ningún daño, dice la oración.

Te pido San Alejo Ruega a Dios por mí que hoy acudo a ti con toda mi fe y esperanza, A solicitar tus favores humildemente para que (nombres de las personas separar) no puedan el uno con el otro compartir nada, que no puedan ni quieran estar juntos, y si llegasen a verse solo sientan rechazo y repugnancia de manera mutua. San Alejo, San Alejo, poderoso, San Alejo, y o te llamo, yo te ruego, que los separes definitivamente. Poderoso San Alejo como santo milagroso, te ruego, me concedas, mi súplica cuanto antes puedas, para que mi relación con (nombre de la persona en disputa) sea tan bendita como solía serlo antes de llegar a nuestras vidas ese tercero agradecimientos infinitos. San Alejo bendito, hacia ti tendré por siempre por escucharme y obrar en mi deseo, por ello desde este justo momento, prometo difundir tu oración.  Amén. Finaliza la oración.