Conseguir un vientre plano es posible, y no necesitas someterte solamente a una rutina de ejercicios o a una dieta para lograrlo. Es por ello que a continuación te compartiremos 9 trucos naturales y 4 productos efectivos (y fáciles de conseguir) que te ayudarán a lograr un vientre plano.
Trucos naturales para un vientre plano
Uno de los trucos más sencillos para bajar de peso y conseguir un vientre plano consiste en comer despacio. Mastica bien la comida, y de esta forma el estómago no tendrá que hacer mucho trabajo.
Por otro lado se aconseja no comer siempre los mismos alimentos. Realiza combinaciones nuevas. Evita los siguiente alimentos: pan, pasta, arroz, patatas, quinoa, cereales.
Existen algunos alimentos y productos que generan gases, como por ejemplo los chicles, los laxantes, los tranquilizantes. Todos ellos involucran la ingesta de aire.
Evita los siguientes alimentos en el postre: frutas, bebidas alcohólicas, café, té, azúcar, sorbitol, edulcorantes, sal. Los mismos dificultan la digestión.
Incorpora más vitamina C en tus comidas, ya que la misma promueve la secreción de L-carnitina, un compuesto natural que transporta las grasas acumuladas al interior de la célula para que puedan ser quemadas y transformadas en energía en la mitocondria.
Opta por remedios naturales, como el carbón vegetal, el té verde, la menta, el hinojo, etc. Los mismos ayudan a conseguir digestiones más ligeras.
Realiza masajes reductores en tu barriga. Hazlo en el mismo sentido de las agujas del reloj. Esto te ayudará también a agilizar el tránsito intestinal y conseguir el deseado vientre plano.
Consume más fibra, como legumbres, frutos secos, frutas y verduras frescas y de temporada.
Finalmente te aconsejamos aumentar el consumo de probióticos y prebióticos (chocolate negro, chucrut, kimchi, microalgas Chlorella, pepinillos en vinagre, sopa de miso, tempeh, té kombucha y yogurt) para tener un vientre plano.
Productos para lograr un vientre plano
- Crema reafirmante: las mismas le aportan a la piel tonicidad, firmeza y elasticidad.
- Crema para reducir la grasa localizada: este tipo de productos favorecen la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; drenante porque favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos; y anti-acumulación porque previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
- Té detox: este tipo de infusiones ayudan a reducir la grasa y el volumen del abdomen. Puedes combinar té verde con jengibre para quemar grasa y drenar.
- Sérum para drenar y tonificar el abdomen: estos productos reducen el volumen corporal y estimulan la producción de colágeno.