Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el
Los labios con mayor volumen son una tendencia que crece día a día. Si bien lo más común para lograrlo es recurrir a cirugías o intervenciones, existen formas de conseguirlo con un simple tratamiento casero. Dile chau al botox con un paso a paso sencillo y que todas podrán hacer desde sus casas.
Cómo conseguir labios más carnosos en simples pasos
Una empresa destacada de cosméticos publicó en su sitio web la forma de conseguir más volumen en los labios, sin tener que recurrir al botox.
- Exfoliación: este tip es fundamental para eliminar cualquier impureza de los labios. Esto permitirá una mejor circulación de la zona, logrando así ampliar el volumen de tu boca.
- Bálsamo labial hidratante: este simple producto puede ayudar a conseguir un pulido natural que le dará a tu boca un efecto de labios más grandes.
- Cosméticos especiales: con el paso de los años han aparecido productos para ayudar a todas aquellas que buscan que sus labios se vean más carnosos. Este tipo de cosméticos promueven la circulación sanguínea, aumentando inmediatamente el volumen. Además, algunos pintalabios y bálsamos contienen ingredientes con propiedades picantes, como extracto de chile, para potenciar este efecto.
De todas formas, debes tener cuidado con los productos que aplicas en tu boca, ya que un uso prolongado de los mismos puede generar efectos negativos en la piel.
Ejercicio para que tus labios tengan más volumen
Además de las consejos mencionados, también existe un simple ejercicio para lograr labios más jugosos.
- Coloca el dedo índice de la mano derecha en el labio superior y el dedo índice de la mano izquierda en el inferior.
- Empuja con con el dedo del labio superior hacia arriba y con el otro dedo, el labio inferior hacia abajo.
- Ejerce presión con los labios, intentando unirlos durante 10 segundos. Repite el procedimiento varias veces.