Si buscas una opción de iluminación para tu cabello que requiera poco mantenimiento, las mechas Shatush son la elección perfecta. Desde Sonia Atanes Hair Beauty, resaltan la versatilidad de esta técnica, ideal cuando no deseas un efecto obvio de raíz. La ejecución técnica implica un zigzag interno y un sutil, logrando así un resultado luminoso y muy natural.
Tendencia de bajo mantenimiento
Cuando optas por las mechas Shatush en tu cabello, estás eligiendo una opción que se integra perfectamente con tu estilo de vida de bajo mantenimiento. El zigzag interno y el crepado ligero brindan luminosidad de manera natural, evitando los contrastes abruptos. Este estilo es particularmente beneficioso para aquellos que prefieren un resultado sutil y de aspecto saludable.
La técnica Shatush ofrece versatilidad en la aplicación, permitiendo crear efectos pobres o en multirelieve según tus preferencias. Esta flexibilidad la convierte en una opción popular para quienes buscan un cambio sutil, pero impactante en tu cabello. La luminosidad natural que aporta aporta un toque fresco y juvenil sin sacrificar la autenticidad.
La idea es que vayas de a poco cambiando el color del cabello para que de esta manera tu cabello no pierda luminosidad. Además debes tener en cuenta que de esta manera vas a estar evitando que las canas, en el caso de que recién comiencen a salir, se vean mucho menos.
Una tendencia que llega a brindarle color al invierno, si estabas en la búsqueda de un nuevo estilo para tu cabello, sin duda el Shatush es lo que estabas necesitando. Ya muchas celebridades lo están utilizando y es una tendencia que se mantiene en alto crecimiento.