Los 12 signos del zodíaco suelen ser muy diferentes por su personalidad, carácter o la forma de enfrentar la vida. Entre estos signos, están aquellos que frente a una ofensa o traición logran perdonar y salir adelante; y aquellos que no lo hacen, pueden perdonar, pero no olvidan y su resentimiento o rencor siempre está presente.
Según la astrología, hay 3 signos que tendrán problemas entre el 1 y 9 de febrero por su rencor y por no olvidar lo que les ha sucedido. En el horóscopo, estos signos se caracterizan por no poder dejar atrás la bronca cuando algo les molesta o los ofende. Además, en algunas oportunidades, tienden a vengarse para lograr sacar afuera todo ese rencor que los aqueja.
¿Cuáles son los signos más rencorosos?
Cáncer
Las personas de cáncer son dulces y sensibles respecto de otros signos, protegen a sus familiares más cercanos y no tolerarán que alguien los trate mal. Si bien pueden perdonar, los cancerianos son rencorosos y recuerdan el daño que les hicieron durante bastante tiempo. En muchas oportunidades ese rencor vendrá de la mano de palabras hirientes, que pueden hacer sentir mal a la otra persona; y en el peor de los casos, la venganza de un cáncer hará que no lo vuelvan a molestar.
La primera semana de febrero, los cáncer deberán mejorar sus relaciones, reflexionar y cuidar las respuestas emocionales. Esto les abrirá una puerta para asuntos creativos y relacionados a la pareja.
Escorpio
Los escorpianos son sumamente vengativos y resentidos. Pueden recordar ofensas por mucho tiempo, no olvidarán lo que pasaron y le harán saber a la otra persona cuánto sufrieron. Este signo planifica venganzas elaboradas ante una traición o engaño y jamás piden perdón, por más que estén equivocados.
Del 1 al 9 de febrero podrán oxigenar su mente y enfocarse en sus deseos individuales. Deben tomarse el tiempo necesario para analizar cada situación y abrir nuevas puertas a proyectos que se avecinan. Dejen el rencor de lado para triunfar.
Géminis
Los geminianos analizan mucho a las personas que no son de su agrado y poseen un mal carácter. Sus cambios de humor los hacen personas bipolares que pueden pasar de estar lo más bien a tomar venganza en cualquier momento. No miden el daño que pueden realizar en las otras personas ya que no suelen ser empáticos.
Del 1 al 9 de febrero los geminianos tendrán problemas si no cambian su forma de ser. Deberán mejorar la forma de comunicar sus reacciones para concretar proyectos y relacionarse con otras personas.