Nuevo año, nuevo estilo. Dicen que en la vida nunca es tarde, y esto también se aplica a los cambios de look. Si eres una mujer madura que busca algo diferente hace tiempo, entonces debes conocer cuáles son los mejores cortes para este 2024. No dejes pasar ni un minuto más, analiza las siguientes opciones y escoge tu preferida.
Clavicut
Como su nombre lo indica, hablamos de un corte que se extiende hasta la altura de la clavícula. Esta media melena es la tendencia perfecta para mostrar un aspecto rejuvenecido. Creado por una inclinación llena de movimiento, un despuntado con dinamismo y capas invisibles que controlan el volumen.
Pixie
Si hablamos de rejuvenecimiento, el corte pixie ocupa el puesto número uno. Este estilo se adapta fácilmente a cualquier rostro, más allá de las facciones. Prueba conservando cierto largo en la parte superior de tu melena, incluyendo un flequillo que le aportará un toque diferente a tu nuevo look.
Pixie rápido
Sin dudas, la alternativa más jugada. Es una versión diferente a la anterior, pero con ciertos puntos en común. Las capas externas toman un largo al estilo clásico pixie, mientras que las capas internas se rasuran. ¿Quieres un 2 en 1? Entonces este look debe ser tu elegido. Un corte que restará varios años a tu rostro.
Shaggy
Un corte retro, pero que volvió para quedarse. Este estilo se caracteriza por capas muy marcadas que comienzan desde arriba para dar volumen. Una alternativa que no solo te hará lucir más joven, sino que también podrás ir adaptándola según tus preferencias.
Long bob
Sabemos que hace tiempo el corte bob es la tendencia más elegida. Y esta alternativa al clásico estilo, es la más demanda por las mujeres +50. Un cabello con un largo perfecto, ideal para estar a la moda y sin tener que renunciar a las posibilidades de un peinado. Tu melena llegará hasta tus hombros, con unas capas invisibles que añadirán volumen. Un movimiento inigualable en tu pelo.