BELLEZA

Dile adiós a las arrugas con este té de hierbas para producir colágeno

Conoce la efectiva forma de combatir las arrugas gracias a esta poderosa infusión. Un té de hierbas que ayudará en la producción de colágeno, dando resultados rejuvenecedores en la piel.

Fuente: Pexels.
Despídete de las arrugas gracias a esta fabulosa infusión.Fuente: Pexels.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las arrugas no tiene por qué ser un dolor de cabeza a medida que vas envejeciendo. Lo cierto es que existen formas de combatirlas gracias a productos naturales, sin tener que pagar tratamientos sumamente costosos. Mejora la apariencia de tu piel en simples pasos, gracias a este fabuloso té de hierbas que fomenta la producción de colágeno.
El colágeno es uno de los principales componentes que ayuda a brindarle a nuestro rostro juventud y elasticidad. Esta proteína de gran tamaño, regula diferentes funciones del organismo fundamentales para el cuidado de la piel.

Combate las arrugas con esta infusión. Fuente: archivo Panorama. 


A pesar de que el cuerpo produce colágeno de manera natural, a partir de los 25 años su producción disminuye. Es por esto que se recomienza a partir de este momento, buscar fuentes alternativas para aquello que el cuerpo ya no va a estar generando. Más allá de las cremas o suplementos, existen productos naturales que serán fabulosos para cumplir esta función. 
Si bien hay distintos ingredientes que colaboran en la producción de colágeno, hay una infusión que si consumes de manera regular, te ayudará a combatir las arrugas. Estamos hablando de una bebida muy poco conocida, pero completamente efectiva: el té blanco

Qué es el té blanco

Es una infusión de origen japonés, elaborado a base de hojas jóvenes de una planta conocida como Camellia sinensis. Hojas que se procesan de forma mínima para conseguir el té. Si bien en su nombre aparece el color blanco, esta bebida tiene un tono más amarillento y su sabor es mucho más suave que el de otros tipos de té. 

Té blanco. Fuente: Pinterest.


Su gran aporte de vitamina C es lo que lo convierte en el producto perfecto para rejuvenecer la piel. Diversos estudios señalan que una sola taza de este té, equivale a la cantidad de vitaminas que se encuentran en el jugo de 12 naranjas.
Ahora ya sabes, una simple taza de té blanco puede ser tu aliada en la lucha contra las arrugas.