Si quieres rejuvenecer tu piel, pero sin tener que caer en cirugías o tratamientos sumamente costosos, entonces no puedes perderte esta fabulosa mascarilla casera. Un producto con ingredientes simples como naranja y gelatina, y que además podrás hacer en muy pocos pasos. Conoce cómo preparar esta fabulosa mascarilla y cuáles son sus beneficios que harán tu piel con un brillo único.
Las arrugas forman parte de una de las preocupaciones más frecuentes que se generan a medida que crecemos. Lo cierto es que puedes combatirlas con productos naturales y de muy bajo costo. Es por esto que beneficiosos ingredientes como la gelatina y la naranja, serán tus aliados para tener una piel saludable y lucir hasta 10 años más joven.
Beneficios de la naranja y la gelatina
Por su parte, la naranja es una fruta conocida por su contenido en fibra y en vitaminas A, B y C. Esta última vitamina es esencial para la absorción de colágeno. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudarán a mantener tu la salud de tu piel.
Por otra parte, la gelatina sin sabor es rica en proteínas y colaborará nutriendo y protegiendo la piel desde el interior.
Mascarilla de naranja y gelatina sin sabor
Sin dudas, una mascarilla que gracias a todos los nutrientes de estos ingredientes, será la opción perfecta para luchar contra las arrugas. De forma rápida y en simples pasos, obtendrás un producto natural y sumamente efectivo. Presta atención a su paso a paso:
- En una taza de jugo de naranja, agrega dos cucharadas de gelatina sin sabor.
- Mezcla bien hasta que no queden grumos.
- Dejas reposar la mezcla y luego la aplicas sobre tu rostro. Ten en cuenta que para este paso es necesario que tengas tu piel limpia.
- Esperas unos minutos y lava tu rostro con abundante agua.