Personas que aún continúan descalzándose al entrar en casa para evitar introducir suciedad o cosas peores en la vivienda, así que ya se cuentan por miles los que han optado por adquirir la nórdica costumbre de tener los zapatos a la entrada y no caminar por casa con lo mismo que se usa para estar en la calle. Teniendo en cuenta que no solemos tener un único par de zapatos sino que tenemos varios (a veces demasiados), se hace imprescindible reservar un espacio para un zapatero en donde guardarlos.
Ikea ofrece varias opciones en zapateros en donde, no solo ganarás en orden, sino que también podrás hacerlo sin comprometer tu presupuesto. Desde estantes versátiles hasta muebles más elaborados, Ikea tiene respuestas para todos los gustos y necesidades. Así que, si buscas mantener tus zapatos organizados y darle un toque nórdico a tu entrada, ¡Te brindamos una opción práctica y por menos de 5 euros!
La Oferta de Zapateros en Ikea: Prácticos y Asequibles
Zapateros hay para todos los gustos y presupuestos, pero si el dinero del que dispones no es mucho, o simplemente te apetece gastar poco dinero en esta pieza de mobiliario, siempre puedes recurrir y echar un vistazo a los zapateros de Ikea, que dispone de un amplio catálogo en el que seguro que encontrarás una buena solución para lo que estás buscando. Desde aquí te presentamos los zapateros de Ikea más baratos, más prácticos y que mejor pueden ayudarte a solucionar el problema de la organización de zapatos.
Aunque no es estrictamente un zapatero, bien puede servirte para que tus zapatos no estén por medio y mantener el orden en la entrada de casa. En realidad es un estante zapatero, pero puedes utilizarlo como zapatero instalándolo al lado de la puerta, dentro de un armario o debajo del mueble del recibidor, por ejemplo. Si dejas en él los zapatos, la suela no tocará las baldosas de casa y, además, tendrás todos los pares bien organizados, unos al lado de otros y a mano. Puedes apilar más de uno puesto que dispone de un sistema de encaje. Y lo mejor de todo, el precio del zapatero Grejig de Ikea: apenas 4,49 euros.
La funcionalidad no está peleada con el estilo, y Ikea lo demuestra con opciones como el zapatero Hemnes, que aúna elegancia y practicidad. Con dos compartimentos, este mueble es perfecto para mantener tus zapatos en orden y, al mismo tiempo, lucir bien en tu espacio. Su precio asequible lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un toque estilizado en su entrada sin gastar una fortuna.