Llevamos pocos días del nuevo año y es el momento perfecto para manifestar todos nuestros deseos. Si quieres que tu 2024 te encuentre en abundancia y con los bolsillos llenos de dinero, entonces no puedes perderte este infalible ritual que podrás realizar en muy simples pasos. ¡Dile adiós a las malas energías y dale paso a las vibraciones positivas!
El Feng Shui es una técnica milenaria de origen oriental. Lo que se hace a través de esta práctica, es buscar el equilibrio de las energías de las personas. Esta filosofía actúa como escudo frente a las energías negativas, limpiando todo lo malo, para lograr incorporar esa vibra positiva que nos cargue de vitalidad y creatividad. De esta forma, será mucho más sencillo atraer todo aquello que deseamos.
Lo cierto es que este tipo de rituales requieren de tiempo, un poco de esfuerzo físico y predisposición que lleve a resultados efectivos. De todas formas, esto será algo completamente agradable y lo querrás repetir una y otra vez, cuando comiences a ver todos sus frutos.
Ritual para atraer dinero y abundancia
En primer lugar, prepara el ambiente, encendiendo un incienso de sándalo o lavanda para purificar el espacio. Además, pon una música suave que genere un entorno relajante.
Una vez que tu ambiente está listo, debemos eliminar todo tipo de desorden:
- Empieza por la cocina. Limpia y organiza, desechando todo aquello que ya no sirve y que ocupa espacio. Deshazte de alimentos vencidos y utensilios dañados.
- Continúa con otras áreas. Libérate de todos los objetos que ya no necesitas. Lo dicen las reglas del Feng Shui, "menos es más".
- Ve a tu armario. Observa tu ropa y dona todo aquello que no has usado en el último año. Además, coloca algunas bolas de algodón con esencia de lavanda en los cajones para mantener la frescura.
Una vez que terminas con toda la limpieza, preparas aromas que serán agradables al olfato. Hierve cáscaras de cítricos (limón,
Por otra parte, enciende velas de aromas suaves como jazmín o vainilla, ideales para atraer energías positivas.
Seguimos adelante con la purificación final. Recorre las habitaciones con un sahumerio de salvia o palo santo, de esta formanaranja) con canela en agua. Utiliza esta preparación para perfumar tu hogar de forma natural. estarás alejando las energías negativas. Mientras haces esta limpieza, visualiza una luz blanca que se lleva todo lo malo.
Llegamos a la parte final del ritual. Por último, agradeces la oportunidad por la limpieza y renovación de energías y piensas en todo aquello que deseas.