El eyeliner tradicional ha sido durante mucho tiempo el protagonista de nuestro maquillaje, pero ha llegado el momento de decirle adiós de una manera original y que sin duda es un must. La propuesta revolucionaria que está conquistando la escena beauty es el delineado invertido. ¿Qué es exactamente? Te contamos todo en esta nota.
Delineado Inverso
El delineado invertido, se realiza aplicando una línea de eyeliner o lápiz sobre las pestañas inferiores, extendiéndola sutilmente desde la línea de agua hasta la parte externa, incluso llegando a las sienes. Este tipo de make up, permite diversas variantes que permiten que el maquillaje sea más natural y también más duradero.
El delineado invertido, es un aliado perfecto para lucir en los próximos meses o incluso en tu día a día. ¿El resultado? Un look de belleza diferente, lleno de estilo y absolutamente original que transforma tu mirada y realza tus rasgos de una manera increíble y que además no pasará desapercibido.
No importa si optas por una línea sutil de eyeliner negro o te aventuras con una versión a la última moda. Incluso puedes difuminarlo para lograr un efecto aún más diferente y sorprendentemente cool. La versatilidad del delineado invertido permite adaptarlo a tu estilo personal, asegurándote de que resalte tu belleza de una manera auténtica y única.
Con el delineado invertido vas a estar a la moda y además tu mirada logrará un efecto penetrante como no has visto antes. Rompe los moldes, atrévete a salir de la rutina y adéntrate en un territorio donde tus ojos en el lienzo perfecto para expresar tu creatividad y afirmar tu individualidad.