PIEL HIDRATADA

Haz esta mascarilla casera sin miel para lucir una piel radiante

Descubre la sencilla manera de hidratar tu piel con esta mascarilla que podrás hacer con un ingrediente que seguro tienes en su hogar. Consigue resultados efectivos de manera sencilla, sin tener que gastar fortunas.

Fuente: Pixabay.
Prepara esta efectiva mascarilla en simples pasos.Fuente: Pixabay.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si buscas una mascarilla que hidrate y le de un aspecto luminoso a tu piel, no hace falta que inviertas millones. Preparar productos efectivos, de manera sencilla y a bajos costos, es posible. Descubre a continuación cómo preparar esta mascarilla casera sin miel, pero con un ingrediente natural que le dará a tu rostro un aspecto inigualable. 
Existen miles de alternativas a la hora de pensar en mascarillas que brinden resultados favorecedores en la piel. Lo cierto es que los ingredientes utilizados dependerán de aquello que quieras aportarle a tu rostro. En este caso, nos escampamos del uso de un producto tradicional como es la miel, para probar la textura de un fruto que seguramente tienes en tu hogar: aguacate

Aguacate. Fuente: Pexels.


El aguacate es un fruto con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, lo que lo convierte en el remedio casero perfecto para la piel seca. Sus componentes son altamente nutritivos y permitirán que un rostro poco hidratado, pueda absorber fácilmente sus múltiples vitaminas. El aguacate contiene vitaminas A, B y E, que colaboran con el proceso de regeneración de la piel. De esta manera, definitivamente lucirás sumamente bella y radiante. 

Mascarilla hidratante a base de aguacate

Este preparación es muy sencilla y podrás hacer en poco tiempo y en simples pasos. 

Ingredientes: 

  • Medio aguacate triturado y blando. 
  • Yogur, cuajada o nata.
  • Aceite de oliva. 
El aguacate es el ingrediente estrella de esta mascarilla. Fuente: Pexels.

Preparación

En primer lugar, ablanda el aguacate con ayuda de un tenedor hasta lograr una textura compacta y homogénea. Luego, lo llevas a un recipiente y añades medio yogur. Mezclas la preparación hasta conseguir un acabado uniforme. Finalmente, incorpora una cucharadita de oliva y unifica todo. 
Una vez que tu mascarilla está lista, ya puedes aplicarla a tu rostro. Toma un pincel facial y cubre toda tu piel. Dejas actuar la mascarilla de 10 a 15 minutos y luego la retiras con agua tibia. Por último, termina tu rutina con tu crema facial de uso diario.