Si bien no siempre las canas son producto del envejecimiento, sí es cierto que a medida que vamos creciendo es factible que aparezcan estos famosos cabellos blancos en nuestra melena. Mientras muchas mujeres deciden lucir una fabulosa melena silver, otras prefieren cubrir sus mechas blancas. Si buscas renovar tu look, pero con una coloración que se mantenga con el paso del tiempo, entonces debes conocer cuáles son las 3 mejores tonalidades rubias para que tu pelo luzca fabuloso.
Los tintes claros son la mejor opción a la hora de pensar en cubrir las canas. Estas tonalidades lograrán que los cabellos blancos pasen desapercibidos a medida que van creciendo, ya que se perderán entre el color de tu pelo. Es por esto que los expertos en tendencias y peluquería, recomiendan elegir los tonos claros, sobre los oscuros.
Si bien hay una gama muy amplia de tintes con tonalidades rubias, hay 3 que resaltan sobre el resto y podrán disimular las canas a la perfección.
Creamy blonde
Como su nombre lo indica, es un rubio cremoso. Se caracteriza por ser un tono neutro, que no tiene destellos amarillos o blancos. Esta alternativa es perfecta para ocultar las canas y quedará perfecta con cualquier rostro y tipo de piel. Sin embargo, aquellas con pieles más claras se verán más favorecidas con esta coloración. Un estilo que se verá natural y que aportará mucha luminosidad.
Amethyst blonde
Si quieres un cambio que marque la diferencia, entonces esta debe ser la tonalidad elegida. Un rubio con destellos en lila y lavanda, ideal para aquellas mujeres que tienen canas en su melena a temprana edad. Lo que sí debes saber, es que para alcanzar este color, la cabellera debe estar casi blanca, para luego poder agregar un tinte en tonos lilas para poder matizar y obtener esas bellas mechas.
Buttery blonde
¿Eres del grupo de las que prefiere los estilos clásicos y elegantes? Pues entonces este rubio tradicional será ideal para ti. Un tono que se asemeja a la mantequilla y que permite que los mechones blancos se mezclen a la perfección con el resto de tu melena. Con este color solo deberás retocar la raíz de tu cabellera, para poder mantenerla con un brillo y acabado único. La alternativa para todas aquellas que aún no tienen muchas canas.