La famosa temporada de rebajas que realiza Zara a principios de año, es uno de los momentos más esperados por las fanáticas de la moda. Mientras muchas sacan ventaja de estos increíbles descuentos, otras tan solo consiguen unas pocas prendas, ya que a la hora de ir a pagar muchos artículos ya no se encuentran disponibles. Evita esta situación y presta atención a los siguientes trucos para terminar el día con tu carrito lleno de prendas con los mejores estilos y a precios sumamente accesibles.
Sábado 6 de enero a las 18 horas, la fecha y el horario que no puedes dejar pasar. A partir de ese momento queda habilitada la app para comprar esos artículos que tienes en la mira hace tanto tiempo. Además, a partir de las 19 también tendrás la oportunidad de hacerlo a través de la tienda online. Conseguir tus prendas favoritas es posible gracias a 3 sencillos trucos de una experta en compra online en la firma gallega.
Ponte una alarma
Sábado 6 a las 17: 52, tu alarma debe comenzar a sonar. Una vez que esta te da el aviso, inmediatamente empieza a actualizar la app sin parar. Las mejores rebajas siempre salen segundos antes de la hora oficial y las más rápidas son las que se llevan las mejores prendas.
Busca de forma concreta
Si eres de aquellas que todavía no tiene definido qué comprar, pero sabes que estás en búsqueda de fabulosas prendas, entonces presta atención a este simple truco. Tan solo debes dirigirte al buscador y utilizar palabras muy concretas. Estas son:
- SPECIAL PRICES: son las prendas con más rebaja.
- SPECIAL EDITION: colecciones premium.
- SRPLS: la colección favorita de Marta Ortego.
- MANTECO: los mejores abrigos de Zara.
- CASHMERE: el mejor punto.
Además, si quieres algo de las colecciones cápsula, tan solo tienes que poner su nombre. Sin dudas, la alternativa perfecta para seleccionar tus ítems favoritos de manera rápida y sencilla.
Vista perfecta
Un truco muy simple y que te puede resultar sumamente útil, es poner la pantalla de la tienda online y de la aplicación en modo cuadrícula. Tan solo debes dirigirte a la esquina superior derecha y seleccionar esta opción. Esta es la manera perfecta de navegar para ver todas las opciones disponibles y en muy poco tiempo