Las cejas ocupan un rol fundamental en cualquier mirada. Estas son las responsables de la expresión de nuestros ojos y todas buscamos la mejor manera de destacarlas, según cada rostro. Si bien el microblading es la técnica más utilizada para lograr un acabado definido, denso y con forma bonita, existe una alternativa más simple. Conoce a continuación los 3 mejores tintes para lucir tus cejas increíbles.
A medida que vamos creciendo, es habitual ir perdiendo cada vez más pelo. Por esto, hay que tener cuidado con las diferentes técnicas que se utilizan para embellecer las cejas. Una de las mejores opciones para mantenerlas siempre perfectas, es optar por un tratamiento semipermanente casero con tintes de cejas que darán relleno, intensificarán el color y perfeccionarán su forma.
Tinte para cejas Express Lash & Brow Tint de Mylee
Este kit de coloración ofrece resultados duraderos y sumamente efectivos. Sus efectos se mantienen por al menos 6 semanas y en pocos minutos se pueden lograr unas cejas con relleno, color y forma perfecta. Está disponible en cuatro tonos y tiene un pincel dos en uno que permite aplicar el producto con precisión. Consigue un acabado esculpido en muy pocos minutos.
Tinte para cejas Pro Brow Dybrow de Eylure
Gracias a este tinte podrás conseguir que tus cejas tengan un color y una definición digna de profesional. Su acabado es completamente natural y da un efecto de relleno y escultura. En tan solo 5 minutos obtendrás fabulosos resultados que pueden durar hasta más de 6 semanas. Con el uso de su goupillón, este producto peina, lamina y permite tintar correctamente cada pelo.
Tinte para cejas Browtint de Ardell
Si eres de aquellas que prefiere no arriesgarse con una coloración que perdure tanto en el tiempo, entonces este será el tinte ideal para ti. Este kit esculpe con precisión, destaca el tono natural y consigue un acabado denso. Sus resultados se mantienen por 2 semanas, tiempo en el que tu mirada permanecerá intacta. Además, otro de sus aspectos positivos es que mejora la salud y fortalece los pelos gracias a los activos del tratamiento. Este producto incluye un activador, el tinte, un cepillo y un recipiente para mezclas.