Una de las mayores ventajas del flequillo es que el mismo puede ayudarnos a lucir mucho más jóvenes de la edad que aparentamos. Sin embargo, no podemos negar que el flequillo es uno de los cortes que más tiempo y cuidado requieren, sobre todo al momento de darle estilismo y peinarlo.
Es por ello que a continuación te compartiremos 3 peinados súper fáciles de hacer y con los cuales podrás lucir con estilo tu flequillo. No importa si luces un flequillo largo, corto, cortina, desmechado, etc. lo importante es que elijas un peinado o estilo que te guste y con el que te sientas cómoda.
Peinados con flequillo
El French Barb está diseñado para pelo rizado y va sutilmente desfilado. Sin embargo, este estilo de corte o peinado también puede lucirse en melenas con cabello lacio. Queda por encima de las cejas y se adapta al tipo de corte que se lleve. Sin dudas se convertirá en uno de los peinados más usados en este 2024.
Por otro lado tenemos un clásico que nunca pasa de moda. Estamos hablando del corte Bob combinado con el flequillo. La actriz Úrsula Corberó lo lució durante muchos años y logró convertirlo en tendencia. Es un corte muy favorecedor, el cual puede lucirse con el cabello lacio, con ondas o incluso con rulos.
Finalmente está el Pixie Cropped, un corte de pelo que se puso de moda en los años 90 y que fue llevado por actrices como Drew Barrymore. Para darle estilismo a este corte de pelo, solo tienes que aplicar en el cabello un poco de mousse o crema para peinar y apretar el cabello como si quieras formas ondas.
En el caso de Drew Barrymore, la actriz eligió lucirlo con un flequillo recto pero despeinado que sin dudas le ayudó a conseguir un look rockero y juvenil. Sin dudas en este caso lo mejor es darle textura al flequillo para que acompañe al resto del cabello.