Si quieres rejuvenecer visualmente tus manos nunca subestimes el poder de una buena manicura. Al igual que existen colores de uñas que contribuyen a que el tono de nuestras manos parezca apagado, opaco y poco vivaz, otros generan todo lo contrario. No dejes de leer esta nota para enterarte de todo lo que debes hacer.
Tonos nude
Si buscas una manicura antiedad que sea discreta, natural y elegante, los esmaltes de uñas en tonos nude son tu mejor opción y esto se debe a que poseen numerosos beneficios, como el "efecto alargador", estos esmaltes se fusionan perfectamente con el tono de la piel, creando la ilusión de manos más largas y estilizadas, al mismo tiempo que disimulan cualquier signo de la edad.
Rosa suave
El rosa soft es una gran opción si tienes 60 años, se ve elegante, natural es muy combinable con todo tipo de vestimenta y además suavizan la apariencia de las manos, proporcionándoles un aspecto delicado, juvenil y natural. Sin duda esta manicura es un clásico que va a perdurar siempre y es una gran aliada si lo que buscas son tips antiedad.
Coral
Divertidas, señoriales y con mucha actitud, así lucirá tu manicura si optas por tonos coral. Absolutamente necesarias para combinar con outfits total black o en tonalidades de rojo. No dejes de usarlas porque no van a decepcionarte y quedarán realmente muy bien. Por si fuese poco, esta manicura será tendencia en esta temporada.
Independientemente del tono elegido, una manicura antiedad bien seleccionada puede rejuvenecer y embellecer nuestras manos, resaltando su belleza natural y reflejando una imagen juvenil y radiante. Así que no subestimes el poder de un buen esmalte de uñas