Dormir mal, una mala alimentación y problemas genéticos pueden causar diversos problemas en la piel y en el cuerpo, como por ejemplo las bolsas en los ojos. Muchas personas se aplican en los ojos hielo, o bolsas de calor con manzanilla, pero fue la socialité Isabel Preysler quien dio en el clavo.
Se sabe que Isabel Preysler sigue a diario una dieta saludable, la cual incluye una infusión antioxidante cuya función es que su piel recupere todo su esplendor. La clave de esta alimentación es el desayuno, el cual es útil para no ganar peso, y tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda al cuidado de la piel.
¿Cómo es el desayuno de Isabel Preysler?
El desayuno de Isabel Preysler lleva agua caliente con lima y vitaminas. Después toma zumo de pomelo, kiwi, y después semillas de lino. Luego, añade agua de Jamaica para mantener su cuerpo hidratado. De esta forma, el desayuno está diseñado para ayudar a limpiar el cuerpo, eliminar toxinas y promover un inicio saludable del día.
Beneficios del agua caliente con lima
El limón es una excelente fuente de vitamina C, que puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. Además, el agua caliente con limón se considera un diurético suave que podría ayudar a eliminar toxinas del cuerpo.
Beneficios del agua de Jamaica
Por otro lado el agua de Jamaica es una infusión que cuenta con propiedades antioxidantes y también con efectos antiinflamatorios, que pueden ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón. La misma se elabora principalmente a partir de los cálices de la flor de la planta Hibiscus sabdariffa, también conocida como flor de jamaica o rosa de Jamaica.
Esta infusión es rica en antioxidantes y puede ayudar a reducir la presión arterial. "Yo tomo esta infusión para que no se me hinchen los ojos", confiesa la socialité.