Mantener un hogar equilibrado y acogedor puede ser más fácil de lo que imaginas, sobre todo si aplicas las técnicas del Feng Shui, que prometen lograr que la energía dentro de casa fluya de manera positiva.
Si este 2024 aún no sabes como lograr que tu casa se sienta cómoda y equilibrada, aquí te damos a conocer algunos consejos sencillos que puedes aplicar de manera fácil y sin gastar; ¡toma nota!
Feng Shui: ¿Qué hacer para mejorar la energía de mi casa?
Lograr que tu casa se sienta acogedora y con energía positiva es más fácil de lo que imaginas, solo es necesario aplicar estos conceptos que te compartiremos a continuación:
- Limpia tus espacios: El desorden y la saturación de elementos en tu casa genera vibras negativas que se pueden traducir en malestar emocional y mental, es por eso que es recomendable organizar las habitaciones y despejarlas de los artículos que ya no estás utilizando.
- Ventila tu casa: ¿Eres de las que prefiere mantener cerradas las ventanas 24/7? Una forma de liberar energía acumulada en el hogar es permitiendo el paso de la luz solar y la ventilación. Si no es tu máximo, te recomendamos empezar por breves periodos de tiempo cada día, hasta que te sientas verdaderamente cómoda.
- Plantas y flores al interior: El Feng Shui recomienda ampliamente la integración de plantas y flores dentro del hogar, pues de esta manera estarás aportando equilibro a tus habitaciones, que se traducirán en beneficios para ti.
- Libera tu habitación: Si buscas noches llenas de descanso y mañanas con energía, deberás cuidar tu lugar de descanso, evitando los aparatos electrónicos e incluyendo plantas, iluminación suave y música relajante.
Recuerda que los productos caducados, viejos, rotos y que no uses deben estar fuera de tu casa, pues estos representan un obstáculo energético que podrían bloquear la energía positiva en tus ambientes.
Y tú, ¿qué otro consejo aplicarías para lograr que en tu hogar circule la energía positiva?