La oración nos ayuda a fortalecer nuestra relación con Dios o con lo divino, a reconocer su presencia y su acción en nuestra vida, a confiar en su voluntad y en su providencia, por lo tanto es recomendable acudir a ella en momentos complicados, siempre nos traerá paz.
Además la oración nos enseña a vivir nuestra fe con más intensidad, coherencia y compromiso, al sintonizar nuestra mente y nuestro corazón con los valores y principios de nuestra espiritualidad, como si fuese poco nos ayuda a crecer en la virtud, en el amor y en la esperanza, al acercarnos más a Dios o a lo divino, y al sentir su gracia y su misericordia.
Si estás a punto de pasar por una cirugía recuerda que la oración nos ayuda a experimentar la trascendencia, al superar los límites de nuestra realidad cotidiana y entrar en contacto con una realidad superior y sagrada y que además mediante ella podrás encontrar el sentido de aquello que te está pasando para poder llevarlo de una mejor manera.
Su tu o un allegado tuyo está a punto de someterse a una cirugía no dejes de orar, puedes decir lo que te salga del corazón y encomendarte a tus guías espirituales o puedes seguir esta oración que dejaremos para ti. Podrás acudir a ella cuantas veces lo creas necesario.
Oración para rezar antes de una cirugía
La oración comienza así: "Querido Padre Celestial, calma el miedo en el corazón de nuestro hijo con la seguridad de que la cirugía de hoy será un éxito. Que las manos del personal médico reciban el poder del Espíritu Santo para realizar un milagro de curación en mi precioso hijo. En el nombre de Jesús.
Señor, mi pequeño y los miembros de la familia confían en Ti para que la operación sea un éxito. Que su sonrisa nunca se apague. Que su rostro irradie siempre Tu amor mientras restauras su salud con Tus manos sanadoras. Querido Dios, te pedimos que tu santa presencia acompañe a nuestro hijo en el quirófano. Que el poder del Espíritu Santo guíe las manos de los cirujanos en esta operación tan importante. Que trabajen con exactitud y precisión. En el nombre de Jesús. Amén", finaliza la oración.