BELLEZA

Usa este BÓTOX casero a base de huevo y maíz para recuperar la suavidad en la piel

Usando tan solo 2 ingredientes, realiza este bótox casero y consigue una piel hermosa y radiante en poco tiempo.

Fuente: producción Panorama España
Bótox.Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchos cirujanos plásticos aseguran que el mejor secreto para que la piel luzca suave, rellena y brillante es el bótox. Sin embargo, debemos ser sinceros, el bótox no reacciona en todas las pieles de la misma manera, y por otro lado este producto suele ser muy caro a la hora de pagar. 

Por suerte, desde Panorama España hemos dado con una receta con la que podrás crear bótox casero a base de huevo y maíz, y de esta forma podrás recuperar la suavidad de tu piel en pocos días. Toma nota del paso a paso, de los ingredientes y sus cantidades, y pon manos a la obra. 

Piel. Fuente: archivo Panorama España

¿Cómo hacer bótox casero?

Ingredientes

  • 1 yema de huevo
  • 2 cdas. de fécula de maíz

El primer paso para realizar este bótox casero consiste en integrar bien los dos ingredientes hasta crear una mezcla homogénea. Una vez que tengas listo el bótox casero, limpia perfectamente la piel de tu rostro: no deben quedar restos de maquillaje ni de jabón o hidratantes. 

Huevo. Fuente: producción Panorama España

Una vez que la piel esté limpia y libre de cualquier residuo de producto, seca bien la piel con una toalla (te aconsejamos hacerlo de a toques), y aplica el bótox casero con una brocha o con los dedos (procura que tus manos estén limpias).

Realiza masajes circulares por toda la piel y luego deja que la mascarilla natural actúe durante 20 minutos. Para retirar el bótox casero, te aconsejamos hacerlo con abundante agua. Luego tendrás que realizar tu rutina de skincare de manera normal. Repite este proceso dos veces a la semana o cuatro al mes. 

Como curiosidad podemos contarte que la fécula de maíz se utiliza desde hace muchos años por sus propiedades hidratantes y suavizantes. 

Recomendaciones

Antes de aplicar este bótox casero en tu piel, es recomendable realizar una prueba de parche, lo que significa que deberás aplicar en alguna área de tu piel el botox casero y así comprobar si podés aplicarlo en el rostro o no.

Temas