El paso del tiempo va dejando marcas en nuestra piel como manchas o arrugas. En algunos casos las mismas se pueden reducir o tratar con cremas o sérums, pero también existen algunos tratamientos estéticos como el bótox que promete rellenar la piel y cambiar su aspecto al instante.
¿Cómo es y cuánto tarda el 'BÓTOX flash'?
La medicina estética avanza todos los días, y ahora se ha viralizado una nueva técnica o método para tratar las arrugas y las líneas de expresión: se trata del bótox flash. Esta técnica se ha vuelto viral en nuestro país, y según algunos especialistas, "el 40% de la población española ha probado alguna técnica".
Las doctoras Mar Mira y Sofía Ruíz del Cueto aseguran que este nuevo bótox posee neuromoduladores (es lo que comúnmente conocemos por el nombre comercial ‘Bótox’ o toxina botulínica). "Las diferentes investigaciones sobre neuromoduladores van siempre en la misma dirección: lograr que el paciente vea resultados más rápidos y duraderos sin que se pierda la calidad en el tratamiento", confirman. Es por ello que este bótox se conoce como 'flash', por su rapidez.
"Empieza a hacer efecto a las pocas horas de su aplicación (el actual tarda varios días) y dura 5 o 6 semanas", dicen las especialistas. Además este bótox posee una combinación fármacos miorrelajantes que se añaden las infiltraciones para aumentar la duración de la acción sobre las arrugas dinámicas.
Los expertos aseguran que este bótox es ideal para tratar las arrugas en la zona del cuello y de la axila. También ayuda a reducir la flacidez facial, y es por ello que se ha convertido en uno de los tratamientos más pedidos por las españolas. ¿Te animarías a probar este nuevo tratamiento que revoluciona el mundo de la estética?