María Pombo es una de las más grandes influencers conocidas en el país. Por estos días se encuentra promocionando la segunda temporada de su serie “Pombo”, junto a sus hermanas, Marta y Lucía. Dicho documental muestra la visa de María y la de su familia. Está casada con Pablo Castellano y llegó a la fama de a poco, pero a paso firme.
Actualmente colabora con marcas de lujo gracias a su bella imagen, la cual se encarga de trabajar día a día. La influencer cuida su alimentación y realiza periódicamente deporte para mantener un cuerpo escultural. En esta nota te mostramos cuál es el secreto de Pombo para lucir un vientre plano sin dietas.
¿Cómo hace María Pombo para tener un vientre plano?
Pombo se cuida en su alimentación, pero no es estricta. Le gusta comer y se da los gustos que desea, no se priva de nada, pero mantiene un equilibrio. Entre los alimentos preferidos de Pombo se encuentran las patatas fritas y los sándwiches de jamón y queso. El secreto para lucir un cuerpazo radica en sus ejercicios. En su cuenta de Instagram se puede observar la mejor manera de trabajar el abdomen.
Su entrenamiento consta de cinco ejercicios con tres series de diez, quince y veinte repeticiones cada uno de ellos. Entre ejercicios se descansa 15 segundos y un segundo a medida que se avanza en los bloques. Para terminar, realiza tres segundos de planchas variando los apoyos y 20 minutos de caminata.
Con esta rutina lograrás tener un abdomen como el de María Pombo si sigues correctamente esta sesión de entrenamientos. Estos ejercicios son ideales para conseguir un vientre plano sin la necesidad de tener que hacer dietas estrictas. Solo se debe seguir adecuadamente este plan para marcar el abdomen y podrás seguir comiendo lo que te apetezca.