Así como el horóscopo zodiacal analiza las personalidades y realiza predicciones en base a los signos, la numerología hace lo mismo pero con los números más importantes en la vida de cada individuo. De esta forma, el horóscopo numerológico puede servir como guía para saber, por ejemplo, cuál será el oficio o carrera que debe seguir una persona.
La numerología considera que nuestra fecha de nacimiento está intrínsecamente ligada a nuestras características y habilidades, lo que puede influir en la elección de nuestra profesión. Es una herramienta valiosa para explorar y comprender mejor nuestras inclinaciones y vocaciones naturales.
Uno de los principales retos que enfrentan las personas es identificar sus habilidades y encontrar la manera de desarrollarlas a largo plazo. Estas incógnitas confluyen para determinar el camino profesional que más les conviene, y la numerología puede ser una herramienta útil en este proceso.
Qué carrera u oficio debe seguir cada persona
Los naciodos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, con una personalidad sensible y libre, los llevan a estudiar profesiones como la música, la psicología o la docencia según la numerología. Mientras que los nacidos entre el 21 de marzo al 19 de abril por su personalidad determinante y de liderazgo los obliga a estudiar una profesión relacionada con la administración de empresas. Por su parte las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo: su imaginación y amor por lo bello, lo posicionan en carreras profesionales como el arte, la gastronomía o el diseño.
Según la numerología del 21 de mayo al 20 de junio las personas por su capacidad de aprendizaje y rapidez los muestran aptos para el periodismo o el marketing. Del 21 de junio al 22 de julio: su liderazgo y empatía los conduce a profesiones como la psicología, la enfermería o el trabajo social. Mientras que los nacidos del 23 de julio al 22 de agosto: son seres con luz propia y se guían por el corazón, por lo que la actuación, música o modelaje son las carreras ideales.
Las personas nacides desde el 23 de agosto al 22 de septiembre pueden hacer de todo y se adaptan a cualquier lugar, siendo la ciencia, la medicina o contabilidad las profesiones que más se ajustan a ellas. Por su parte, los nacidos desde el 23 de septiembre al 22 de octubre tienen personalidad detallista y se convierten en excelentes esteticistas, diseñadores de modas o de interiores.
Del 23 de octubre al 21 de noviembre: su personalidad apasionada y aventurera, se ajustan a profesiones como la psicología, criminología o ciencia. Por último la numerología indica que los nacidos desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre son seres que adoran la libertad y detestan la monotonía, siendo el turismo, la fotografía o el periodismo como las profesiones ideales.