La manicura francesa es una de las más elegidas por ser un modelo clásico y elegante que combina con cualquier look y situación. Sin embargo, este año han sido reemplazadas por un color en tendencia, que muchas celebridades ya utilizan y no solo en sus uñas. Este color es uno de los que no pasa de moda y en esta temporada parece estar más vigente que nunca.
Se trata del color rojo en todas sus versiones. La gama cromática del rojo es sumamente amplia y permite variar entre tonos más claros y oscuros. En este caso, uno de los que más está marcando tendencia es el tono Cherry. Es uno de los colores que se adapta perfectamente a cualquier tipo de uña y color de piel.
Logra un tono Cherry perfecto sin salir de tu hogar
Con estos consejos podrás tener el color de la temporada realizado desde casa y con un acabado profesional. Lo primero que debes tener en cuenta es limar correctamente la uña con una lima de precisión de fibra de vidrio o zafiro. Este paso es fundamental para lograr un acabado perfecto sin imperfecciones.
El paso siguiente es colocar la base, que es infaltable en este proceso de manicura para cuidar la uña y resaltar el color elegido. Cuando comiences a aplicar el color Cherry, es importante que al menos realices dos capas para que el color elegido quede uniforme y se note adecuadamente. Por último, es necesario que el tiempo de secado en lampara sea de al menos 60 segundos entre capa y capa para asegurar bien el esmalte y evitar que se estropee.
Con estos consejos conseguirás un color Cherry ideal y estarás a la moda durante esta temporada. Este color proviene de la gama de un tono clásico, por lo que es combinable con diferentes prendas y resalta a la perfección. Es un color que puede aportar elegancia, sofisticación, pasión y en tonos más claros hasta un efecto juvenil. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?