La oración es el medio de comunicación que utilizamos cuando necesitamos pedirle algo a Dios. Generalmente, las personas rezan ante una situación dif??cil de su vida, para pedir algo, encontrar consuelo o agradecer. Para hacer una promesa debes rezar una oración especial que te compartiremos en esta nota.
Esta oración es muy poderosa y sirve tanto para prometer una ofrenda a cambio de ese favor milagroso o para agradecer por lo pedido. Esta oración la debes rezar de noche para que tus problemas se solucionen.
Esto debes hacer antes de rezar
Es importante antes de realizar una oración, mantener un espacio calmo, silencioso y sin distracciones. De esta manera, la persona se enfocará más en la oración y alejará los pensamientos ruidosos para conectarse de lleno con Dios y realizar su pedido de forma exitosa.
¿Qué pasa cuando rezamos?
Cuando implementamos una oración o rezo, la persona entra en un espacio de paz y tranquilidad. Se encamina para encontrar una guía en su vida, obteniendo fortaleza para hacer lo correcto y de esa manera poder experimentar milagros personales.
Esta es la oración que debes rezar para hacerle una promesa a Dios
Esta oración se debes pedir con fe y rezar durante la noche:
“Ahora que estoy aquí en tu presencia, que me concedas un milagro te pido, y llego a ti con toda mi inocencia.
Con convicción de que tu amor eterno, me ampara y me llena de tu esencia, tú que para mí deseas todo lo bueno, obra tu gran amor en mi conciencia.
Te doy las gracias por todo tu sustento, y en tus manos pongo mi gran sueño.
Siento en mi ser tu divina verdad, y el milagro que pido con empeño.
Bajo tu gracia, Voluntad Divina, y que, con el bien de todo el mundo en mente, que se haga todo de manera perfecta, te doy las gracias por oírme siempre. Amén”.
Con esta oración podrás conectar con Dios y realizar una promesa para pedir por aquello que tanto deseas.