En la actualidad cada vez se conocen más métodos saludables para perder esos kilitos de más, como es el caso de los tés o infusiones, una herramienta natural que cuenta con múltiples beneficios.
Si tú estás buscando una infusión que te ayude a desinflamar y a tener el vientre plano, y que además se pueda implementar en la rutina de manera fácil, aquí te revelamos todos los detalles.
Infusión para tener el vientre plano
El té moruno es la infusión de la que te hablaremos hoy, misma que está compuesta por una combinación de té verde y de té de menta. De acuerdo a los expertos, este se ha vuelto my popular debido a sus múltiples beneficios y propiedades.
En primer lugar, hay que señalar que se trata de una bebida digestiva, que previene los gases y la hinchazón, gracias a elementos como eugenol, mentol y carvacrol.
Aquellas mujeres que sufren de inflamación sentirán un gran alivio al tomar esta infusión, pues otro de sus beneficios radica en el hecho de que evita la sensación de pesadez y el dolor causado por este padecimiento.
Por si fuera poco, este té también destaca por sus propiedades antioxidantes, mismas que combaten los signos de la edad, y ayudan a evitar la aparición de enfermedades crónicas.
Si estás lista para empezar a consumir este té entre comidas o antes de dormir, es seguro que podrás encontrarlo combinado en el supermercado, pero en caso de no ser así, también puedes adquirir ambas infusiones por separado o a granel, y añadirlas a una taza de agua caliente para que liberen sus sabores
Los expertos señalan que es preferible no añadir azúcar extra, aunque si es tu decisión, puedes utilizar fruta del Monge o algún otro sustituto de tu elección.