BELLEZA FACIAL

Prueba el péptido famoso por tener los mismos efectos que el BÓTOX

Elimina las arrugas con este producto súper novedoso y económico.

El argireline no requiere de agujas. Fuente: producción Panorama España
Botox, efectos, argireline.El argireline no requiere de agujas. Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En el mundo de la belleza facial, miles de mujeres buscan verse más jóvenes y con una piel más tersa y radiante. El botox es uno de los tratamientos más solicitados para lograr este efecto en a piel. Sin embargo, es invasivo y en algunos casos muy costoso. En este contexto hay un hexapéptido que logra los mismos efectos del botox y se trata del argireline. 

El argireline contiene seis aminoácidos que actúan igual que la toxina botulínica, provocando un efecto de la relajación muscular y disminuyendo arrugas y línea de expresión. Además, no es invasivo ya que no requiere de agujas en la piel y es mucho más económico que el botox. 

El argireline brinda los mismos efectos que el botox pero sin agujas. Fuente: Pexels.

¿Qué características tiene el argireline?

Este hexapéptido disminuye las arrugas en dos etapas. Primero relaja los músculos liberando neurotransmisores para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión. De esta manera, se inhibe el Snare (conjunto de proteínas) lo que posibilita la  liberación de neurotransmisores y permite la conexión entre las células faciales, incluida la proteína SNAP-25. Por otro lado, el argireline relaja los fibroblastos lo que contribuye a la producción de colágeno y elastina.

Este producto se puede utilizar tanto en sueros como en crema y debe aplicarse con la rostro limpio y seco, masajeando la zona para el que argireline absorba por completo. Sus efectos variarán dependiendo el uso que se le de al producto, por lo general se aconseja aplicarlo como mínimo tres veces a la semana.

El argireline se aplica en serum o crema. Fuente: Pexels.

De esta manera, el argireline se presenta como una alternativa al botox y permite reducir la apariencia de las arrugas del rostro, principalmente las de la frente y en el contorno de ojos. Es una opción más barata que te permitirá cuidar tu piel de forma menos invasiva que cualquier otro tratamiento con botox.