La moda siempre va cambiando, y esto se debe a las tendencias que imponen diversas marcas de ropa. Por ejemplo, algunos diseñadores aseguran que en la primavera del 2024 se utilizará un tipo de "cuello" específico en nuestras camisas, remeras, camisetas y blusas.
¿Qué tipo de cuello se utilizará en esta primavera 2024?
El cuello que será tendencia en la primavera 2024 será el cuello polo. Esto será tanto para hombres como para mujeres. Este tipo de cuello está presente en remeras de manga corta, pero también se consigue en remeras de manga larga, y en jerseys. Este tipo de prendas se puede combinar con pantalones, faldas, blazers, etc.
Ya son varias las marcas que han comenzado a lanzar prendas con el cuello polo, y te aseguramos que te cansarás de verlo por todos lados. Las prendas con cuello polo ale dan a tu ‘look’ un aire 'preppy' (es decir, juvenil o de preparatoria) tan perseguido en el 'street style'.
Por ejemplo, la firma Benetton se animó a realizar un vestido de mangas largas y cuello polo, y fue la sensación en el último desfile de esta marca. United Colors of Benetton Polo también se animó a crear un ‘cropped’ rosa que es ideal para quienes adoran mostrar un poco de piel en el verano.
Por otro lado, Stradivarius lanzó una remera manga larga con cuello polo de rayas ‘oversize’ en colores azul y blanco que se ha vuelto furor en las redes sociales. En Zara se puede conseguir por 18 euros un body de mangas largas (en color gris) que tiene cuello polo.
Además, la marca María Shindo se animó a combinar bermudas de cuero con un sweater con cuello polo estampado que fue la sensación de su último desfile. De esta forma los diseñadores y las marcas internacionales nos demuestran que este tipo de cuello se puede combinar con cualquier tipo de prenda, solo hace falta volar la imaginación, combinar colores y texturas, y probar cosas nuevas.