ÁCIDO HIALURÓNICO

Con ácido hialurónico, el nuevo champú del Mercadona para lucir un pelazo en primavera

Cuida tu cabello con esta nueva línea capilar low cost de Mercadona.

Fuente: producción Panorama España
Ácido hialurónico.Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En las góndolas de Mercadona siempre podemos encontrar productos a muy buen precio (considerados low-cost) pero que además tienen una excelente calidad. En muchas ocasiones sabemos que cuando queremos un champú o un producto capilar de bajo precio, pero de buena calidad, debemos ir a Mercadona.

En esta ocasión te hablaremos de un champú de Mercadona que está revolucionando las redes sociales, ya que se ha vuelto viral en poco tiempo. Sin embargo, no podemos dejar pasar el dato de que este champú se puede combinar con una mascarilla y un acondicionador que te ayudarán a conseguir un pelazo.

Mercadona. Fuente: archivo Panorama España

Mercadona: el champú con ácido hialurónico para lucir pelazo en primavera

Se trata de la línea capilar Hydra Hyaluronic, la cual está diseñada para darle a nuestro pelo la suavidad e hidratación que se necesita. Esta línea de cuidado capilar está especialmente indicada para cabellos normales a secos. Sin dudas se trata de una oportunidad que no se puede desperdiciar.

Este tratamiento capilar de Mercadona contiene activos cosméticos de alto nivel, como el ácido hialurónico, niacinamida y provitamina B5 y está compuesta de tres productos: champú, mascarilla y acondicionador.

Hydra Hyaluronic. Fuente: Twitter @showmundialshow

Vale la pena destacar que el champú de la línea capilar Hydra Hyaluronic es de los que limpian el cabello a fondo, aportando suavidad, luminosidad e hidratación sin apelmazar. Gracias a su nueva tecnología de perfume encapsulado, nos aseguramos de que la fragancia dure horas después del lavado, incluso una vez seco.

Precio de la línea capilar Hydra Hyaluronic

En cuanto a su precio, el champú de la línea capilar de Mercadona Hydra Hyaluronic cuesta tan solo 2,35 euros.

La mascarilla tiene un valor de 2,60 euros, y el acondicionador solo cuesta 2 euros.