Lograr un efecto botox sin someterse a ningún tratamiento invasivo es posible. Esto se puede conseguir gracias a un activo que elimina las arrugas y tersa la piel del rostro. Lo mejor es que se puede realizar desde casa, es mucho más económico que el botox y actúa en tan solo 30 minutos. Este péptido es conocido como argireline y es uno de los más buscados en el último tiempo.
El argireline ha revolucionado el mundo de la belleza facial ya que promete lograr resultados similares a los que se consiguen en los centros de estéticas, pero desde la comodidad del hogar. Este activo simula el efecto del botox y mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión en el rostro.
Cuáles son los beneficios del argireline
La médica estética María Vicente explicó que la función del activo es actuar como lo hace la toxina botulínica. En este contexto, aclaró que el argireline “disminuyen las vesículas cargadas de neurotransmisores para relajar la piel”. De esta manera, al relajar el músculo se evita la formación de arrugas y la piel se ve más tersa, luminosa e iluminada. Además, es menos invasivo que un tratamiento con botox, debido a que no necesita ser tratado con agujas.
Actualmente, muchos productos de cosmética contienen este activo, que puede venir en formato de crema o suero. Su efecto antiarrugas tiene una duración de seis horas y se encargan de estimular la producción de colágeno para lograr un rostro más joven y relajado.
Producto que contiene argireline
El Clinical Beauty Filler de Cocunat, es un tratamiento que contiene argireline que rejuvenece hasta diez años en solo una hora. Contiene un cabezal de microneedling, lo que brinda resultados visibles desde la primera aplicación. En el mercado se consigue por 95,96 euros y muchas mujeres que lo han implementado en sus rutinas faciales aseguran que funciona a la perfección.