Las cremas coreanas han ganado una gran popularidad en la industria de la belleza, pues es uno de los básicos de skincare para las mujeres en Corea. Si bien hay múltiples opciones en el mercado, aquí te diremos cómo hacer la crema coreana con ácido hialurónico que regala piel de porcelana con tan solo 3 ingredientes.
Si bien esta crema casera es completamente natural y nutritiva para la piel, recuerda que lo mejor será acudir con un dermatólogo antes de usar nuevos productos en tu rostro. Asimismo, te recomendamos aplicar protector solar diariamente para complementar tu rutina de skincare.
¿Qué hace el ácido hialurónico en la piel?
El ácido hialurónico es una sustancia que todas las personas tenemos presente en el cuerpo, sin embargo, conforme pasan los años su producción disminuye. Este componente es el encargado de mantener la humedad de la piel, ya que puede retener hasta mil veces su peso en agua y le da un look muy luminoso al rostro.
Asimismo, el ácido hialurónico tiene un efecto relleno en las arrugas, por lo que es ideal para disimular las líneas de expresión leves que aparecen alrededor de los ojos, frente y cuello. Eso sí, se recomienda sellar con una crema posteriormente de su aplicación para mejorar los resultados.
Crema casera coreana de ácido hialurónico para tener piel de porcelana
Ingredientes:
- 1 cucharada de ácido hialurónico en polvo
- 50 mililitros de agua de rosas
- 1 cucharada de gel de Aloe Vera
Procedimiento:
Para hacer esta crema coreana casera solamente deberás mezclar el ácido hialurónico con el agua de rosas en un recipiente y revolver perfectamente hasta eliminar los grumos. Posteriormente, añade el Aloe Vera y mezcla. Guarda en un recipiente con tapa y ¡listo!
Modo de uso:
Aplica un poco de la crema de ácido hialurónico sobre tu rostro limpio y húmedo. Haz suaves masajes circulares hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizarla diariamente en las noches, pero si decides aplicarla de día, es fundamental que apliques protector solar, ya que algunos ingredientes pueden ser fotosensibles.
Con esta sencilla crema casera lograrás obtener ácido hialurónico naturalmente y lucir una piel de porcelana como las mujeres coreanas. Lo mejor es que no necesitarás gastar tantos euros en las cremas antiarrugas, pues esta te dejará un cutis perfecto y suave.