¿Te imaginas hacer tu propio sérum con efecto bótox con ingredientes comunes de tu cocina? Sigue leyendo para descubrir cómo esta opción promete rejuvenecer tu piel al instante y además brinda beneficios adicionales para mantener tu rostro radiante, saludable y hermoso día tras día.
Ingredientes
En la confección de este sérum natural, incorporar siete ingredientes comunes se convierte en la clave para desafiar el tiempo y cuidar tu piel de manera natural. Los productos no son caros y son fáciles de encontrar en tu cocina y, al combinarse de manera adecuada, ofrecen una mezcla potente y nutritiva para tu cutis. ¿Lista para descubrir el efecto bótox?. Busca betabel, arroz, linaza, agua, miel de abeja, gel de sábila y vitamina E.
La preparación de este sérum natural con efecto bótox es sorprendentemente sencilla, lo primero que debes hacer es pelar y cortar el betabel en trozos pequeños, luego en una olla, agrega una taza de agua, un trozo pequeño de betabel, una cucharada de arroz y una cucharada de linaza.
A continuación hierve a fuego medio por 10 minutos, retira del fuego y deja enfriar completamente y cuela la mezcla y colócala en un bowl. Para terminar añade una cucharada de miel de abeja, una de gel de sábila y 10-12 gotas de vitamina E para uso cosmético. Una vez que tengas la mezcla busca un recipiente hermético para conservar tu bótox natural.
Aplicación
Lava tu rostro con tu limpiador facial habitual y sécalo suavemente con una toalla limpia, luego aplica el sérum con efecto bótox en áreas con arrugas o donde desees prevenir su aparición y extiende la aplicación al cuello y área del escote. Deja actuar durante 20 minutos y luego retira con abundante agua tibia o fría.