Existen varias personas que se encuentran en nuestro día a día y nos transmiten vibras negativas, desde un compañero de trabajo o estudio hasta incluso familiares cercanos. Este sentimiento puede definirse como envidia. De esta manera, parte de nuestro entorno cotidiano nos desea malos pensamientos o nos envuelve en una energía oscura para que fracasemos o no lo logremos lo que queremos.
Por suerte, el Feng Shui propone una solución para alejar a los envidiosos de nuestras vidas. Este ritual nos protegerá de las personas que nos desean el mal y nos permitirá recuperar la buena energía. Para realizar esta práctica solo necesitaremos una especia que se utiliza en la gastronomía. Se trata del clavo de olor, que según; y, además, para alejar las malas vibras.
¿Cómo utilizar el clavo de olor contra la envidia?
El Feng Shui indica que el clavo de olor es un gran amuleto para tener en el hogar por todas las propiedades que despliega. No solo se trata de un ingrediente para utilizar en las comidas, sino que también se considera un imán para atraer la abundancia, la prosperidad y la riqueza. Además, por su gran aroma, atrae la salud y el amor, y como si fuera actúa como protector de las malas energías y la envidia. Para realizar este ritual necesitarás:
- Bolsita amarilla
- Moneda
- Imán
- Clavos de olor
- Azafrán
- Granos de arroz
Una vez que tenemos todos los elementos, lo primero que debemos hacer es agarrar la bolsa amarilla y colocar dentro el imán, los clavos de olor, la moneda, el arroz y el azafrán. Es importante llevar esta bolsita a cada lugar al que vamos o bien, colocarla en la puerta de entrada del hogar. Si optas por la primera opción, lograrás alejar la envidia y los malos pensamientos a cualquier lugar al que vayas. En cambio, si lo dejas en tu casa, solo te protegerás de las malas vibras que lleguen del exterior.
Con este ritual podrás bloquear los deseos de los envidiosos y evitarás energías negativas hacia tu persona. Es un amuleto de sencilla preparación y muy potente. Además, al ser pequeño se puede transportar y disimular fácilmente. ¿Qué esperas para realizarlo?