Can Yaman nuevamente ha dejado a sus fans sin palabras. El actor ha mostrado la transformación física de su cuerpo a raíz de uno de los papeles que le ha tocado interpretar. Se trata de una nueva serie en la cual protagonizará la vida de Sandokán, el famoso pirata. Para hacer este personaje, Yaman debió enfrentar una pérdida de peso de 10 kilos en solo cuatro semanas. Esto lo logró realizando el método de ayuno intermitente y con mucho ejercicio.
El rodaje de la serie comenzará los primeros días de abril, por lo que el actor que se encontraba en Italia pasó unos días en Turquía, antes de someterse a este cambio físico. La idea del viaje era pasar tiempo junto a su familia y disfrutar de la gastronomía turca pero sin excederse. Sobre esto Yaman aclaró: "Sabía que cuando volviera a Roma me esperaba un duro trabajo, un cambio radical de hábitos para prepararme para el siguiente personaje: ¡Sandokán! Y así fue: en cuanto regresé, empecé a trabajar duro" destacaba el actor.
¿Cómo logró bajar 10 kilos en un mes?
Para este personaje que protagonizará debió bajar 10 kilos y contó como lo hizo a través de sus redes sociales donde publicó: "El primer objetivo era alcanzar el peso ideal para el personaje y después concentrarme en los aspectos mentales. Fue un periodo muy duro, en un mes conseguí perder casi 10 kg, bajando de 94,5 a 85 kg".
Además, Yaman ha confesado que ha sido un proceso duro, donde debe seguir ciertas actividades de manera estricta. En este sentido, informó: “Ha sido, y es, una fase intensa, me he quitado muchos placeres de la vida, tengo que entrenar 2 o 3 veces al día y hacer ayuno intermitente, 16:8, manteniendo las calorías muy bajas".
El actor ha realizado este cambio acompañado por profesionales médicos que han estado al pendiente de que la salud de Can no se vea afectada ni comprometida. Este personaje es uno de los más difíciles que ha tenido que enfrentar en lo que respecta a la transformación física. Acerca de este tema, Yaman expresó: "Los actores se transforman cuando es necesario y se moldean de vez en cuando para identificarse con el nuevo papel. Seguiremos avanzando hasta conseguir el Sandokán perfecto que nos hemos propuesto” cerró el actor.
Nuevamente Can Yaman nos sigue sorprendiendo dentro y fuera de la pantalla. Este nuevo cambio en su cuerpo, que ha realizado por uno de sus personajes, es un motivo más para que sus fans lo acompañen y le brinden todo su apoyo por tan intensa tarea.